jueves, 18 de marzo de 2010

EVERYTIME WE TOUCH-MAGGIE REILLY



aqui les dejo este tema y su letra que me encanta de maggie reile si la conocen bueno saben de quien hablo,si no busquen que tiene muy buenos temas,veronica.
**********************************************************



Tiraba de una estrella que cayo
hacia al relámpago
la tierra se agrietó
en el cielo algo extraño
está sucediendo
no puedo negar
a la clase extraña
de magia que funciona
con mi cerebro
consisto en cielo
o ir insano

Porque cada vez que nos tocamos
recibo este sentimiento
y cada vez que nos besamos
yo juro que puedo volar
no puedes sentir mi corazon latir rapido
quiero que esto dure
te necesito a mi lado

Porque cada vez que nos tocamos
siento la estatica
y cada vez que nos besamos
alcanzo el cielo
no puedes sentir mi corazon latir lento
no puedo dejarte ir
te quiero en mi vida

El viento era como las nubes
de una tormenta del huracán
llenó el cielo que oí
que un desplome del trueno
sacudio la tierra
En la contestación
una clase extraña de magia
que funcionaba con mi cerebro
como consisto en cielo
o ir insano

Porque cada vez que nos tocamos
recibo este sentimiento
y cada vez que nos besamos
yo juro que puedo volar
no puedes sentir mi corazon latir rapido
quiero que esto dure
te necesito a mi lado

Porque cada vez que nos tocamos
siento la estatica
y cada vez que nos besamos
alcanzo el cielo
no puedes sentir mi corazon latir lento
no puedo dejarte ir
te quiero en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario