jueves, 11 de marzo de 2010

sin dereccion-CRISTIAN SOLOA





AQUI LES DEJO ESTE VIDEO Y SU LETRA DEL GANADOR DE OPERACION TRIUNFO DE ARGENTINA,ESPERO LES GUSTE.VERONICA
*****************************************
SIN DIRECCION:

Desde que te has ido ya no queda nada
Solo se lleno mi cuerto de esta soledad
y el unico verso que me ha salido
se borro con una lagrima que ya seco

y tantos besos que se han rendido
tantas caricias, tantos motivos
tantos recuerdos que no voLveran

Solo quiero navegar los rios de tu amor
Y siempre ser el norte de tu corazon
porque sin tu mirada no hay direccion
Vuelve, vuelve pronto y curame con tu calor
que hace tanto frio en mi habitacion
y no encuentro salida y encuentro dolor

Voy llenando este vacio solo con recuerdos
si supieras que te llevo dentro de mi ser
y no queda nada, tu lo eras todo
eras la rosa que un otoño se marchito

tantos besos que se han rendido
tantas caricias, tantos motivos,
tantos recuerdos que no volveran

Solo quiero navegar los rios de tu amor
Y siempre ser el norte de tu corazon
porque sin tu mirada no hay direccion
Vuelve, vuelve pronto y curame con tu calor
que hace tanto frio en mi habitacion
y no encuentro salida y encuentro dolor

Solo quiero navegar los rios de tu amor
Y siempre ser el norte de tu corazon
(porque sin tu mirada no hay direccion)
Vuelve, y curame con tu calor
que hace tanto frio en mi habitacion
y no encuentro salida y encuentro dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario