lunes, 8 de marzo de 2010

gigante chiquito-sergio denis





ESTE TEMA SE LO DEDICAMOS A MIS HIJOS EN ESPECIAL AL MAYOR QUE CUMPLIO 20 AÑOS,HIJOS SON TODO EN NUESTRA VIDA,Y LUCHAMOS DIA A DIA POR USTEDES.SACAMOS FUERZAS DE DONDE NO SEA PARA VERLOS BIEN LOS AMAMOS PAPA Y MAMA

Amigo,
Querido,
Gigante,
Chiquito.
Cuánto amor,
Como te quiero hijo mío.
Mirame siempre a los ojos
Que en tus ojos me miro.

Amigo,
Querido,
Travieso,
Bandido.
Yo soñé
Y eras mi sueño, hijo mío.
______________________________
Estribillo
_______________________________

Ayúdame

A entender la vida
A querer ser bueno

Ayúdame

A creerte siempre,
A escucharte siempre,
A entender.

Ayúdame

A pintar tu mundo,
De un amor profundo.

Ayúdame

A llenar la casa
De luz, de esperanza.

Ayúdame
________________________________

Amigo,
Querido,
Tan tierno,
Tan mío.
Tan feliz
De que seaños amigos.
Llevame siempre en tu alma,
que en tu alma me abrigo.

______________________________
Estribillo
_______________________________

Ayúdame

A entender la vida
A querer ser bueno

Ayúdame

A creerte siempre,
A escucharte siempre,
A entender.

Ayúdame

A pintar tu mundo,
De un amor profundo.

Ayúdame

A llenar la casa
De luz, de esperanza.

Ayúdame

No hay comentarios:

Publicar un comentario