viernes, 5 de marzo de 2010

SIN TU AMOR -CRISTIAN CASTRO




AQUI LES DEJO LA LETRA Y EL VIDEO DE ESTE HERMOSO TEMA,ESPERO LES GUSTE VERONICA:
Sin saber siquiera adonde ir
la lluvia me vistio el dia gris.
y el tiempo se burlo de mi
marginado sin tu amor..

sin tu amor se va
la ilusion de mi vida
sin tu amor..
no hay mas y el dolor..
me quema las heridas

tuve qe rezar mas de una vez
tuve qe aprender lo qe no se
pasar de todo en vez y sentir..
el pacto que hubo entre los dos
lo has quebrado solo tu..

sin tu amor se va
la ilusion de mi vida
sin tu amor..
no hay mas y el dolor..
me quema las heridas

me pregunto qe hago yo aqui..
esperandoteeeeeeeee!!!!!!

sin tu amor se va
la ilusion de mi vida
sin tu amor..
no hay mas y el dolor..
me quema las heridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario