jueves, 22 de abril de 2010

ABEL PINTO-TIEMPO




hola aqui les dejo este tema muy lindo de una peli argentina que no la vi todavia y no se como esta "pero el tema de fondo esta muyyyy bueno !!!va!!!! a mi me gusto,un beso y gracias por sus comentarios vero


tiempo


El tiempo pasa y vuelve alguna vez
prendido en alas de algun recuerdo

A veces hiere otras hace bien
y a veces tre los restos de un sueño
cuando hacerca tu reflejo a mi
vuelvo a esta el principio otra ves
pero se me escapa y
me queda el tiempo al reves

En el alma hay estrellas que
se encienden con el tiempo
como el brillo que al amarte
se hace parte de mi tiempo

En la memoria siempre quedara
lo mas profundo de nuestras vidas
los tiempos nuevos, la primera ves
las caras de las grandes heridas
el momento hermoso en el que te vi
y senti nacer otra ves
Vida si te pierdo me queda el mundo al revez

En el alma hay estrellas que
se encienden con el tiempo
como el brillo que al amarte
se hace parte de mi tiempo

En el alma hay estrellas que
se encienden con el tiempo
como el brillo que al amarte
se hace parte de mi tiempo

Yo te quiero con el alma
mi cariño es eterno
sera tullo mi recuerdo
eres dueña de mi tiempo


ABEL PINTO

2 comentarios:

  1. Hola Veronica, gracias por tu visita y comentario. Tu blog siempre con buen material.
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que bonita cancion me gusto como todas las que subes
    un beso corazon

    ResponderEliminar