viernes, 23 de abril de 2010

martin paz-amor y piel





hola hoy voy a seguir con el folklore esta vez es una zamba de martin paz,el canta con el grupo los manseros santiagueños de aqui ARGENTINA, espero les guste tanto como a mi



Solo por el tiempo voy
llevando tu color otoños de silencio
las hojas se caen de mi y solo pienso en ti
cuando me toca el viento
brillas en la oscuridad
y por mi piel te vas como una nube gris

danzas en mi corazon
las alas del amor se parecen el fuego
y en tus piernas de cristal
la luna buscara al angel de mi sueño
soy un arbol sin hablar
mirando el resplandor que dejas al pasar

cae la noche desde el alma
se partio una estrella en mil pedazos
Ay amor la soledad
ay amor que dueles tanto
te dibuja mi canto
y la vida pintara la estrella que al final
hoy no puedo tocar

sale un pajaro de mi
no sabe donde ir, se le ha perdido el cielo
hago trinos de papel y siento que tu piel
se lleva mi recuerdo
lentas horas de metal como agujas de sal
me hacen extremecer

parte el aire su rubi
y solo habita en mi el angel de tus pasos
yo no se si volveras pero te espero igual
rendido en el ocaso
vuelve el mar cuando se va y e convierte en luz
su lluvia de cristal

3 comentarios:

  1. Hola cielo una bonita cancion me gusto
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Amo este tema hermosos recuerdos me traen pero recuerdos q ya no volveran :(

    ResponderEliminar
  3. Amo este tema hermosos recuerdos me traen pero recuerdos q ya no volveran :(

    ResponderEliminar