viernes, 16 de abril de 2010

BASTARA -LOS CAFRES




hola despues de tantos dias volvi!!!!
aqui les dejo untema regaee a ver si les gusta !!!!!!!CUANTA LLUVIA ME CANSE DE VER AGUA POR TODOS LADOS!!!!!!!!VERONICA

BASTARA

yo me transformo en agua

Sólo por subir al cielo y volver
a caer en tus ojos
lo haría una y otra vez
por este sol
quemaría mis días
por este sol
te entrego toda mi vida.
Bastará
sólo con verte
bastará
ver tu cielo de frente
bastará...
...

Ya llovia un tus tierras
Fuimos perros sin saberlo bien
a través de tus ojos
lo escucho una y otra vez
por este sol
quemaría mis días
por este sol
te entrego toda mi vida
Bastará
sólo con verte
bastará
ver tu cielo de frente
bastará...






AQUI LES DEJO EL MISMO TEMA EN DISTINTA VERSION A VER CUAL LES GUSTA MAS CANTADA POR DANIEL AGOSTINI!!!!VERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario