martes, 6 de abril de 2010

take my heart -corey hart




bueno aqui els dejo este tema de corey hart que en particular me gusta y no lo conocia lo encontre hace muy poco solo conocia un tema nada mas,espero les guste y comenten gracias y besos veronica
***********************************


Llévame a la cima de nuevo
Llévame a la carretera de alto brillo
Porque yo sé que tu nunca has visto
el mundo como ese
Tu me llevas a la cima de nuevo
Tu me llevas donde es lento y fácil
Porque tu sabes que nunca
sueño dentro como eso
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
¿No te gustaría tener a mi corazón
No me dejes aquí esperando'
Toma mi corazón
Cuando sólo se puede
Toma mi corazón
No hay resistencia
Sólo puedo ir tan lejos como puedas
Sí, a través de las hojas
de hierba busco
Y yo sigo como un soldado
Cuando la batalla continúa
Revela lo que es verdad
Y llamo a cielo abierto
Y hago un llamamiento a las altas llanuras Driftin '
A través del invierno,
la tierra se alimentan de mi alma
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé
¿No te gustaría tener a mi corazón
No me dejes aquí esperando '
Toma mi corazón
Cuando sólo se puede
¿No te gustaría tener a mi corazón
No hay resistencia
Sólo puedo ir tan lejos como puedas
Descubre que fronteraz
todavía tenemos que ejecutar
Y tu puedes buscar por siempre
nunca alcanzan el sol
Y puedo seguir intentando
Y puedo seguir llorando
¿No te gustaría tener a mi corazón
No me dejes aquí esperando'
Toma mi corazón
Cuando sólo se puede
¿No te gustaría tener a mi corazón
No hay resistencia
Sólo puedo ir tan lejos, a qui estoy llorando
Toma mi corazón
No me dejes aquí esperando'
Toma mi corazón
Cuando sólo se puede
Toma mi corazón, me dijo o
Sólo puedo ir tan lejos como pueda-n
Toma mi corazón
Me dijo, toma mi corazón
Está bien
Es todo por ahora
Todo, todo en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario